A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Karate

Tres sanjuaninas de exportación

Después de la ultima fecha del Nacional disputada en Mendoza, San Juan tuvos sus campeones y se destacaron tres jovenes que prometen mucho.

 

 

El fin de semana dejó buenos resultados para el Karate sanjuanino ya que Samira Dojo sumó una nueva campeona Argentina y es Emilce Olguín en la categoria 17 años. Pero eso no fue lo único bueno para la provincia ya que dos pequeñas que hace muy poco volvieron a rozarse con las mejores competidoras nacionales y siguen entre las mejores del ranking.Emilce Olguín tiene 17 años y en la categoría  juveniles fue la mejor entre 22 competidoras que estuvieron presentes en Mendoza. El crecimiento de la sanjuanina perteneciente a Samira Dojo y que tiene como instructor a Ariel Zarate ha sido muy importante. En los torneos nacionales que se han disputado en el año ha tenido excelentes resultados. “A través del Karate he aprendido muchas cosas que me han servido para la formación, más allá de lo que como disciplina deportiva me puede brindar. Me apasiona el Karate y lo más importante es que con l grupo que hay en el Dojo se puede crecer en todo sentido”  remarco Emilce en un momento de descanso en el entrenamiento de ayer.Ya pasó Mendoza y en el horizonte está una nueva fecha a desarrollarse en Córdoba donde vendrá un momento exigencia nuevamente.Quienes está rindiendo muy bien superando todas las expectativas son Jenifer Bolado y Camila Córdoba. Ambas están comptienedo en la categoría que es ranqueable y ambas están entre las diez primeras de las Argentinas.Que estás chicas estén en esta etapa, les sirve porque con apenas 13 años estás formándose en competencia con las mejores del país y eso le puede servir

 

Modificado por última vez en Viernes, 21 Julio 2017 22:48

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares