San Juan Tres policías con heridas leves al volcar un patrullero
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Pocito

Tres policías con heridas leves al volcar un patrullero

Tres policías que cumplen funciones en la Subcomisaría Castro de Carpintería, en el departamento Pocito, tuvieron que ser trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar un vuelco en el patrullero de la subcomisaría en el que se movilizaban, dijeron las fuentes.

 

El vuelco se produjo cerca de las 6.30 en avenida España entre las calles 5 y 6 en el departamento Pocito.  Al parecer, el conductor  del patrullero perdió el control del móvil policial, pudo haber sido por el mal estado del camino, terminó volcando con los tres policías que viajaban en él.

Los efectivos, que por suerte, no sufrieron grandes complicaciones, son Ismael Mereles, Cristian Fornari y Rocío Rodríguez, dijeron las fuentes.Personal policial de la Seccional   Sexta de Rawson, trataban ayer de determinar las causas del siniestro que terminó destruyendo el patrullero casi por completo.

Los tres policías luego de recibir las atenciones correspondientes fueron dados de alta, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares