San Juan Tres personas sufrieron quemaduras en una ferretería
Martes, 20 de Febrero de 2018

movil

    Rivadavia

Tres personas sufrieron quemaduras en una ferretería

Alrededor del mediodía de ayer, se registró un accidente en el interior de una ferreteria ubicada en La Bebida, en Rivadavia y como consecuencia tres personas resultaron con quemaduras de distinta consideración.


De acuerdo a lo que informó la Policía, se originó una explosión cuando trabajaban con una sustancia inflamable, que podría ser thinner, dijeron. El jefe de Bomberos, Crio. Pedro Noriega, indicó que el incidente con esa sustancia habría alcanzado una fuente térmica y ello provocó la explosión. Los bomberos llegaron al lugar y pudieron extinguir el siniestro que fue de gran proporción. Las fuentes señalaron que la más perjudicada fue una mujer, quien sufrió quemaduras en sus brazos y piernas por lo que quedó internada en el Área de Quemados del Hospital Marcial Quiroga. Tmbién fueron asistidos dos hombres que padecieron lesiones en sus manos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares