0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Mundial

Tres países para el 2030

Los presidentes de la Argentina, de Uruguay de Paraguay, Horacio Cartes, confirmaron que los tres países se postularán para organizar el Mundial de fútbol de 2030.


En una reunión que mantuvieron con el titular de la entidad que rige el fútbol internacional, el suizo Gianni Infantino, los tres mandatarios limaron asperezas y ratificaron la "idea común" de candidatearse para hospedar al máximo certamen futbolístico dentro de 13 años, cuando se cumpla el centenario del primer Mundial, disputado en Uruguay.
También fueron de la partida, los presidentes de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia; de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdéz; de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison; y de la Conmebol, Alejandro Domínguez; entre otros funcionarios políticos y deportivos.
"Tuvimos un almuerzo muy lindo, todos alrededor de una idea común, un proyecto que nos convoca, que realmente es maravilloso en todos los sentidos, que es organizar la Copa del Mundo del 30, entre los tres países", sostuvo Mauricio Macri.
Respecto a la cantidad de estadios que pondría cada país organizador, el argentino señaló que todavía no llegaron a "ese detalle", pero recordó que en 2030 el Mundial será disputado por 48 seleccionados.
En ese sentido, agregó que la gran cantidad de partidos "involucra realmente un despliegue de 12 estadios" y precisó que "en principio" serían "dos o tres estadios en Uruguay y Paraguay y seis u ocho en Argentina".




Modificado por última vez en Sábado, 14 Octubre 2017 22:10

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares