Sabado, 19 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

VORAZ INCENDIO EN EL BARRIO BUENAVENTURA LUNA, RAWSON

Tres niños afectados por el fuego, uno está grave

La casa afectada por el fuego La casa afectada por el fuego

Uno de los chicos tendría el 70 por ciento del cuerpo quemado.  Al parecer, la vivienda no contaba con el servicio eléctrico y se alumbraban con velas. Las causas no están determinadas.

Viernes, 11 Agosto 2017 22:21

 

Un voraz incendio que se originó pasadas las 16.00 de ayer en una vivienda del barrio Buenaventura Luna de Rawson, dejó como resultado a tres niños afectados por el fuego. Uno de ellos, uno de cinco años  en estado de gravedad, ya que tendría el 70 por ciento de su cuerpo afectado por las llamas. Mientras que los otros dos de 3 y 9 años, se recuperan lentamente luego de inhalar monóxido de carbono. Todos fueron trasladados e internados en el Hospital Marcial Quiroga, dijeron fuentes policiales. El siniestro se produjo en la vivienda ubicada en calles Quiróz y Benjamín Bates donde hay una series de dúplex. Según fuentes consultadas, los tres chicos se encontraban en compañía de su padre. De un momento a otro, la casa comenzó a arder, aparentemente el fuego provenía desde uno de los dormitorios ubicado en la planta alta de la casa, donde se encontraban los niños. Yoni Chávez (padre de los chicos) se levantó rápidamente y se encontró con las llamas que ya habían tomado prácticamente toda la casa. El hombre comenzó a buscarlos pero cuando se dio cuenta los tres ya estaban heridos por las llamas. Otros vecinos colaboraron para que los cuatro pudieran salir El de 5 años fue el más afectado. Aunque rápidamente llegó personal de Bomberos de Rawson nada pudieron hacer para salvar sus pertenencias. Mientras que tres ambulancias ser Servicio de Emergencia trasladaron a los chicos hasta el Marcial Quiroga. El pequeño de 5 años, fue ingresó directamente a la sala de Terapia Intensiva, con gran parte del cuerpo quemado y con compromiso de vías respiratorias, dijeron. La madre de los chicos, Melina Salinas no estaba en la casa.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313