San Juan Tres mujeres fueron asaltadas en una casa
Domingo, 24 de Junio de 2018
    Capital

Tres mujeres fueron asaltadas en una casa

El violento atraco que cometieron dos delincuentes se registró ayer alrededor de las 14.00 en una vivienda ubicada en calle San Rafael y Alvear, en Desamparados Capital.


El violento atraco que cometieron dos delincuentes se registró ayer alrededor de las 14.00 en una vivienda ubicada en calle San Rafael y Alvear, en Desamparados Capital.Según afirmaron voceros policiales, las damnificadas fueron tres mujeres de la familia Bofinger, propietaria de la tradicional joyería sanjuanina. Ellas fueron sorprendidas por los asaltantes que irrumpieron en el interior y para reducirlas las maniataron y golpearon a la dueña del local. Las fuentes consultadas dijeron que los malvivientes les robaron relojes, anillos y celulares, entre otras cosas. Una de las mujeres pudo zafar y se habría metido a una habitación para avisar a la Policía lo que estaba ocurriendo y cuando los individuos advirtieron la maniobra, la golpearon con violencia y luego escaparon con el botín.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares