San Juan Tres hombres presos por llevar casi un kilo de marihuana
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Motorizada 1

Tres hombres presos por llevar casi un kilo de marihuana

Tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposisión del Juzgado Federal, al secuestrarle casi un kilo de marihuana compactada (917  gramos), que trataron de ocultarlo en el interior del auto cuando efectivos de la Motorizada 1, a cargo del subcomisario Javier Torres, los interceptaron para identificarlos, ya que se movilizaban en actitud sospechosa por el interior del barrio Cte. Cabot en Concepción, manifestaron las fuentes. 

El procedimiento estuvo a cargo del sargento Jorge Tobares y la cabo Ruth Tello y se produjo cerca de las 23.30 del martes en inmediaciones de calle Mary O’Graham y Tucumán aunque los sujetos pretendían escapar fueron  interceptado por los policías en calle Tucumán y Benavides.

El auto Ford Escort fue detenido e hicieron descender a los sujetos. Uno de ellos tiró hacia atrás un paquete tratando de ocultarlo.

Al descubrir que se trataba de droga se le dio intervención al personal del Departamento Drogas Ilegales. 

Al realizarle la prueba de campo se determinó que se trataba de marihuana de máxima pureza y cerca de casi un kilo de esta sustancia, dijeron las fuentes.Los tres hombre de apellido Gómez (32), Pucheta (25) y Páez (42), quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares