A+ R A-
21 Noviembre 2017
Martes, 21 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Copa Libertadores

Tres golpes demoledores

> River quedó muy mal parado de cara en la definición de cuartos de final al perder 3 a 0 con Jorge Wilsterman de Bolivia en la altura de Cochabamba. De cara a la revancha en el Monumental se le pone cuesta arriba al equipo de Gallardo

 

Parece una despedida de la Copa y del sueño de la Libertadores. River entró dormido en el inicio de cada tiempo y con eso se alejó de la chance de pelear por el título internacional.
La derrota por tres goles parece exagerada por lo que se vio en la cancha, pero fue la realidad de un resultado que mostró a un River confundido y a quien le costó reaccionar ante la adversidad y ante los efectos de la altura.
A los cuatro minutos del primer tiempo ya había tenido en contra cuatro tiros de esquina en contra y marcando muy mal. Por eso con una volea tremenda Wilsterman se puso en ventaja con el golazo de Edward Zenteno.
Los minutos siguientes fueron de una incertidumbre total para River. No encontraba la pelota y los bolivianos hacían de las suyas llegando por los laterales.
Después de los 25 minutos River encontró la pelota y con algunos remates desde fuera del área fue acercándose sobre el arco de Olivares pero sin el peligro que se requiere para este tipo de partidos.
Al final del primer tiempo, el Millonario terminó siendo mejor pero no pudiendo empatar el juego.
Para el complemento el inicio fue similar a lo sucedido en el primer tiempo. Golpe letal con un cabezazo de Gilbert Álvarez, después de una jugada en la que River había tenido el empate.
Lo que vino después fue un dominio total de River que se adueño del partido, de la pelota y las ocasiones de gol. Cinco muy claras tuvo el equipo de Gallardo y no embocó ninguna.
Allí estuvo la gran diferencia entre un equipo como el boliviano de un libreto simple y efectivo. Quedó demostrado en los diez minutos finales cuando en el segundo ataque claro de Wilsterman marcó el tercer gol a través de Cristian Machado.
Lapidario. Letal. Contundente. Así fue Jorge Wilsterman que dejó sin chances a River. De cara a la revancha, el jueves próximo en el Monumental, la historia está muy complicada. Sin efectividad y sin delanteros, el sueño de la Copa para River parece terminado.

 

Modificado por última vez en Sábado, 16 Septiembre 2017 23:14

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares