A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Licitación

Tres empresas interesadas en pavimentar el camino que llegará al nuevo Penal

Camino de Matagusanos. Se pavimentarán 21 kilómetros que unirán la Ruta 60 del Perilago y la Ruta Nacional 40. Camino de Matagusanos. Se pavimentarán 21 kilómetros que unirán la Ruta 60 del Perilago y la Ruta Nacional 40.

Se trata de 21 kilómetros de la Ruta Provincial 54 en donde la Provincia edificará el futuro Servicio Penitenciario Provincial.

Miércoles, 10 Octubre 2018 23:00


Tres empresas se mostraron interesadas en pavimentar la Ruta Provincial 54, camino a Matagusanos en Ullum, ruta que llegará al nuevo Servicio Penitenciario Provincial, obra que actualmente se encuentra en etapa de licitación por parte del Gobierno Provincial.Tres empresas se mostraron interesadas en pavimentar la Ruta Provincial 54, camino a Matagusanos en Ullum, ruta que llegará al nuevo Servicio Penitenciario Provincial, obra que actualmente se encuentra en etapa de licitación por parte del Gobierno Provincial.En el marco de la licitación pública convocada por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV),  para realizar obras básicas y pavimentación de la Ruta Provincial 54- camino a Matagusanos, las empresas que presentaron sus propuestas fueron: Federico Ramón y Federico Guillermo, con una oferta de $385.939.194,97; Construcciones Ivica y Dumandzic SA, $449.516.935,93; y Caminos SRL, $413.811.220,85.En la apertura de sobres de la licitación, se presentó una cuarta propuesta, que fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el pliego de bases y condiciones generales.La obra, que tiene un presupuesto oficial de 422 millones de pesos y un plazo de ejecución de 720 días corridos, comprende dos secciones: Sección I: Empalme Ruta Provincial 60-Parque Generación Fotovoltaica;  Sección II: Parque Generación  Fotovoltaica-Empalme Ruta Nacional 40.La pavimentación de esta huella de 21 kilómetros es estratégica para el Gobierno Provincial, ya que permitirá unir la Ruta 60 del Perilago y la Ruta 40, zona en la que se levanta  el Parque de Energía Solar de Ullum y en donde la administración de Uñac prevé construir el nuevo Servicio Penitenciario Provincial. Además servirá como un camino alternativo para llegar al Autódromo Villicum en el departamento Albardón que se inaugurará hoy.Según señalaron fuentes gubernamentales la obra se realizará con parte de los 1.140 millones de pesos que ingresarán a las arcas provinciales, por la deuda que mantiene Vialidad Nacional con el Gobierno Provincial.  
Nuevo PenalLa construcción del nuevo Servicio Penitenciario Provincial que se levantará en Matagusanos, Ullum, se encuentra en plena etapa de licitación. En junio pasado se conocieron las cinco propuestas interesadas en la obra cuyo presupuesto oficial supera los 1.600 millones de pesos y se realizará con fondos provinciales. Las empresas que presentaron sus ofertas fueron: Galvarini y Asociados S.A.,Diamanti Giuliani Construcciones, Sigma Ingeniería y Construcciones;  Chacón, Daz, Chiconi y Sat;  Senda SRL, Bilbao Construcciones, SCOP y Construcciones Andina SRL;  Mapal, Ingeniero Julio Nacusi Construcciones SRL, Suyai SRL UT; y Perfil SRL, Lauchero Construcciones S,A y Alfa Codelo S.A UT.Según indicaron fuentes gubernamentales una comisión está evaluando los proyectos que se presentaron y en los próximos días se conocerá el nombre de la empresa adjudicataria. La idea del Gobierno provincial es que la construcción pueda iniciarse en 2019.





Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares