San Juan Tres detenidos por un violento robo arrebato en Capital
Domingo, 21 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Flagracia

Tres detenidos por un violento robo arrebato en Capital

Una de los detenidos Una de los detenidos

.Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por la Policía, gracias a la cámaras de seguridad del 911, cuando escapaban luego de cometer un violento robo arrebato a un hombre en calle y sustraerle la billetera y sus zapatillas, dijeron las fuentes.

 

 

El violento hecho se produjo alrededor de la 2.00 en la intersección de calles Gral. Paz y Güemes en  Capital. Allí estas tres personas sorprendieron a su victima identificada por la Policía como Luis Raúl Vicentella Olivera y luego de golpearlo y patearlo reiteradamente los malvivientes lograron darse a la fuga con las pertenencias de Luis. Pero nunca imaginaron que ese robo estaba siendo captado por la Policía por lo que se implementó un operativo cerrojo en la zona logrando la captura de los agresores y arrebatadores. Los mismos fueron identificados por la Policía como Andrés Esteban Nievas, Leonardo Francisco Seguín y Marisel Romero Guerra. Todos fueron trasladados hasta la Seccional Primera acusados por el delito de Robo Agravado por ser cometido en poblado y en banda y serán sometidos por el sistema judicial de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares