San Juan Tres detenidos por un robo “hormiga” en una ferretería
Jueves, 18 de Enero de 2018
    Robos y Hurtos

Tres detenidos por un robo “hormiga” en una ferretería

El propietario de una distribuidora de venta de herramientas especiales para ferreterías, de Trinidad, en Capital descubrió que alguien estaba ofreciendo a menor costo y a través de internet muchas de las herramientas que solo él tiene para la venta.

 

Allí, advirtió también que alguien le estaba robando en el local que funciona bajo el nombre de ABC, ubicada en avenida Rioja casi Fray Mamerto Esquiú. Descubierta esta maniobra, el dueño del local, Diego Martínez decidió radicar en las Sección Robos y Hurtos, al mando del Principal Gustavo Céspedes. La primera misión era contactar el vendedor, con quien se pacto el encuentro. De esta manera los investigadores con orden de allanamiento y detención y con la presencia del veedor judicial Nicolás Aubone, llegaron primero hasta la casa del sujeto que ofrecía las herramientas por internet. Allí, se detuvo a un sujeto de apellido Sarmiento (24). Luego se trasladaron hasta el barrio Ferroviario, en villa del Carril, donde se aprehendió a otro sujeto de apellido González (22) y finalmente y el último detenido es de apellido Rodríguez (23), oriundo del barrio Huazihúl, en la zona de Rivadavia. Con esta detención se pudo conocer que tanto Sarmiento como González, eran empleados de la empresa. La Policía logró secuestrar en las casas de los detenidos varias herramientas que ya pudo reconocer Martínez, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares