San Juan Tres detenidos por el robo de $75.000
Viernes, 17 de Agosto de 2018
    Asalto en un colectivo

Tres detenidos por el robo de $75.000

La Policía, luego de una intensa investigación, detuvo a los presuntos autores del robo de los 75.000 peros que tuvo como víctima a un empresario tucumano, cuando viajaba en un colectivo.

 

 

Los procedimientos se realizaron en Rawson y aprehendieron a los malvivientes, a quienes les secuestraron  no solo dinero sino también otros elementos que le pertenecían al damnificado como documentación y un cuaderno con anotaciones. En en el barrio Conjunto 10, en Rawson, apresaron a una mujer, identificada como Raquel Zárate (36).

El otros allanamientos realizados en inmediaciones de Doctor Ortega y Vidart, detuvieron a Gabriel Páez (23) y el ‘Pato’ Záes (38), a quienes les incautaron 90.000 pesos en efectivo. Los pesquisas también les encontraron  el auto marca VW Golf de color gris y el revólver calibre 32 que habrían utilizado para el  atracó, que cometieron el viernes pasado.

Los sujetos, interceptaron el colectivo de larga distancia en la que iba la víctima de apellido Nievas y simularon ser policías.

Una vez en el interior, se dirigieron al hombre y le exigieron a punta de pistola, que les entregara el bolson con los 75.000 pesos y algunas prendas de vestir. Con la detención de estas personas, el caso estaría esclarecido, afirmaron desde la Policía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares