A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Homicidio en Rawson

Tres detenido por el crimen del jornalero

Las tres personas, alojadas en la Central de Policía, son sobrinos de la víctima. Entre ellos, hay uno que habría mantenido una discusión con el fallecido.

Martes, 26 Marzo 2019 10:05

 La policía detuvo en las últimas horas a tres sobrinos de Silvio Roberto Carpio (47), hoy cumplía 48, el hombre que apareció muerto, totalmente desfigurado y con fuertes golpes en la cabeza, en su casa de la calle Boulevard Sarmiento al 575 oeste entre las calles Magallanes y Alvarez Condarco, en el departamento Rawson.

Según fuentes confiables, tres son los detenidos mientas avanza la investigación. Por un lado está en la Central de Policía, el sobrino que encontró al jornalero sin vida, en una vieja habitación que servía como depósito, otro sobrino que, al parecer mantenía una no muy buena relación con el fallecido y al que protagonizó un enfrentamiento días atrás con Carpio, señalaron las fuentes.

Por el momento la Policía trabaja en un robo seguido de muerte, ya que los familiares de Carpio, habría señalado que el hombre había cobrado su jubilación el día viernes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares