A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Tres delincuentes, uno vestido de policía asaltaron a una mamá y a su hija

Una mujer y su hija de 15 años fueron victima de un asalto en su propia casa, donde tres sujetos, uno simulando ser policía, iba con uniforme, lograron apoderarse de una suma cercana a los 400 mil pesos entre dólares y pesos, pero también otras cosas de valor como teléfono celular, una computadora personas y otros elementos que los malvivientes fueron encontrando a su paso.

Miércoles, 06 Marzo 2019 13:32

El llamativo hecho, se produjo cerca de las 7.30 en una vivienda del Loteo Salta II, ubicado en calle Maradona antes de calle 25 de Mayo, costado oeste del departamento Chimbas.

Al momento que los delincuente irrumpieron la vivienda estaba Lidia Costa y su hijita. Allí lo sujetos le manifestaron a la señora que iban por un procedimiento y debían ingresar a la casa.

La victima habría solicitado la orden cuando el hombre vestido de policía sacó un arma y le apuntó a la cabeza. En ese momento se despertó su hija y ambas fueron encerradas en el baño. De esta manera los delincuentes comenzaron a revolver la casa y encontraron los dólares y el efectivos que guardaba la dueña de casa en una especie de caja fuerte. Los delincuentes antes de irse con ese jugoso botín, echaron llave por fuera para que no pudieran escapar.

La denuncia fue radicada en la Seccional 26 de Chimbas

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares