San Juan Tres chilenos condenados a 1 año de prisión por intento de robo
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Flagrancia

Tres chilenos condenados a 1 año de prisión por intento de robo

Los chilenos condenados Los chilenos condenados

Finalmente, los tres jóvenes oriundos de Chile, que fueron sorprendidos, hace un par de días atrás, forzando una vitrina de un local comercial de venta de celulares de un importante centro comercial de Capital, fueron condenados a la pena de 1 año de prisión en suspenso.

 

Esto fue lo que pidió el fiscal Iván Grassi, ya que fueron enjuiciados a través del nuevo sistema de justicia de Flagrancia. Pero además la Justicia Federal y la Dirección de Migraciones resolvieron expulsarlos del país y prohibirles nuevamente el ingreso, dijeron fuentes consultadas.
El fiscal Grassi también tuvo en cuenta los antecedentes de cada uno de estos tres chiles que llegaron hasta la provincia, al parecer, con la única intención de cometer hechos delictivos. Los condenados fueron identificados por la Policía como Fernanda Maldonado, Emerson Felipe Vergara y Manuel Oyarzo Ollarco, éste último con 17 condenas y un pedido de captura en Chile.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares