0
Shares
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

AFA

Tres al hilo

San Martín volvió a ganar. En una tarde con un calor agobiante, derrotó a Estudiantes 1 a 0 con gol de Luis Ardente de penal. Es el tercer triunfo consecutivo en la Súperliga y por ahora se está metiendo en la Sudamericana.


Está entonado. El Verdinegro consiguió el tercer triunfo consecutivo y hoy estaría clasificando a la Copa Sudamericana. Además, al menos por ahora, los promedios dejan de ser una preocupación en lo inmediato.
Ayer, en una tarde sanjuanina de intenso calor, San Martín se impuso 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata, en partido disputado en el estadio Hilario Sánchez y válido por la séptima fecha del círculo máximo del fútbol argentino.
El equipo de Pipo Gorosito no desplegó su mejor fútbol, sin embargo, en un partido muycerrrado y parejo, fue el único que convirtió, lo hizo en el momento justo y eso le sirvió para jugar con mayor tranquilidad, aprovechando la desesperación del Pincha, que nunca supo como entrarle a San Martín con claridad.
En el partido no pasaba nada, hasta que en el minuto 15, Shunke le cometió una infantil infracción a Mosca adentro del área. El juez, Nicolás Molina no dudó y marcó penal, que Luis Ardente cambió por gol, para establecer el 1 a 0 para el equipo de Concepción.
Elequipo de Bernardi sintió el golpe y SanMartín comenzó a justificar el triunfo manejando la media cancha, aunque con falta de profundidad. La visita recién generó peligro a los 36, con un disparo de Borgnino de media distancia, que controló muy bien Ardente.
En el complemento pasó mucho menos, y de hecho, San Martín tuvo las más claras, en un par de contragolpes, que pudieron cerrar el partido antes. El tiempo se fue consumiendo y el equipo de Gorosito terminó haciendo un gran negocio. Sin demasiadas luces, abrochó tres puntos fundamentales para seguir subiendo en la tabla.


Modificado por última vez en Domingo, 29 Octubre 2017 23:03

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares