San Juan Trece kilos de droga venían a San Juan y fueron interceptados por la Federal
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
    narcotráfico

Trece kilos de droga venían a San Juan y fueron interceptados por la Federal

Federales durante el secuestro de la droga. Federales durante el secuestro de la droga.

Un correntino de 57 años de edad fue detenido por los investigadores ya que era quien enviaba el cargamento de marihuana hacia la provincia. 


El aumento considerable de estupefacientes que ingresó a la provincia en los últimos meses motivó una compleja investigación que realizó el personal de brigada de la Delegacion San Juan de la Policía Federal Argentina para localizar a uno de los narcos que sería el nexo con alguna banda local.

En tal sentido, los federales detuvieron el viernes  pasado, a un hombre, oriundo de Corrientes, cuando intentó enviar a San Juan un cargamento de 13 kilos de marihuana.Los investigadores abocados a su trabajo, recabaron datos hasta localizar a aquel sujeto y ubicar su domicilio particular en la provincia de Corrientes.

Así fue, que debieron pasar horas vigilando los movimientos del sospechoso hasta que supieron que realizaría un nuevo envío a la provincia cuyana.

 Fue orden de Juez Federal, Dr. Leopoldo Rago Gallo, que los federales impidieron la salida de las hierba ilegal al interceptar el cargamento y detener al investigado.

La mercancía ilegal estaba embalada en una encomienda, preparada en cajas de cartón que contenía más de 13 kilos de marihuana compactada.

El  narco tiene 57 años y en las próximas horas será trasladado a San Juan para quedar a disposición del Juzgado Federal.

La investigación contra la lucha contra el narctráfico, continúa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares