San Juan Tras un raid delictivo, caen tres delincuentes
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
    Rawson

Tras un raid delictivo, caen tres delincuentes

Del local comercial se habían llevado dinero en efectivo, prendas de vestir y mercaderías varias. También le secuestraron una moto y una bicicleta tipo todo terreno, que habían sido sustraídas en las cercanías.

.Un sujeto, mayor de edad y con una condena en suspenso por Flagrancia y dos menores, de entre 16 y 17 años, fueron detenidos por efectivos de la Seccional Sexta de Rawson, al mando del comisrio Domingo Sombra y el principal Andino, luego de llevar a cabo una serie de robos en la zona de calle Laprida y avenida Mendoza, en el departamento Rawson, dijeron las fuentes.

Tras ser alertados por algunos vecinos que observaron algunos movimientos extraños en la zona, llegó hasta el lugar un móvil policial de la seccional y comenzó el trabajo de búsqueda de los sospechosos. Al cabo de unos minutos, los uniformados llegaron hasta un rancho de una sola pieza, donde lograron dar con los sujetos y con diferentes elementos que habían logrado sustraer en diferentes domicilios, siendo el mas afectado el supermercado Ariel, propiedad de Fabián Galeotti, señalaron las fuentes.

Los malvivientes, habían logrado ingresar al local comercial por una ventana de un depósito y una vez en el interior habían logrado apoderarse de una suma importante de dinero (cerca de 40.000 pesos), algunas piezas de jamón crudo, varias prendas de vestir, zapatillas, una bomba de agua, un  teléfono celular, entre otros elementos, como una cartera de la hermana del encargado de fiambrería del local.

De ese bolso sacaron dinero, documentación y otras pertenencias, señalaron fuentes consultadas.Precisamente, al ingresar a ese lugar, los uniformados se encontraron con los tres autores de los hechos que trataron de darse a la fuga siendo inmediatamente detenidos. Uno fue identificado por la Policía de apellido   Valdivia (20) y los dos menores quienes aún conservaban todo el botín.

En el lugar hallaron las prendas de vestir, la mercadería, la suma de 30.000 pesos, la bomba de agua, varios bolsos con otro elementos de dudosa procedencia, destacaron las fuentes. En el lugar también encontraron una moto marca Cerro 110 de color negra, que los sujetos habían logrado sustraer de una casa cercana al supermercado. También una bicicleta tipo todo terreno de color naranja que, al parecer habían logrado robar en otra vivienda, dijeron desde la Policía.

Ayer en la Seccional Sexta esperaban     a   los propietarios de los rodados (moto y bicicleta)  para que realizaran las denuncia para proseguir con los trámites legales, ya que quedaron a disposición de la Justicia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares