San Juan Tras un incendio, una familia terminó hospitalizada
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    Jáchal

Tras un incendio, una familia terminó hospitalizada

Una joven madre y sus dos hijos pequeños fueron auxiliados durante el siniestro que se produjo en su vivienda. Un cortocircuito habría causado el origen del fuego.  


Contrariamente a lo que ocurrió en Rivadavia, en el departamento Jáchal, una familia completa se salvó luego de sufrir un incendio en su casa de calle Laprida al 943, en la madrugada de ayer. Los moradores dormían cuando el fuego se desató en el interior, aparentemente por un cortocircuito originado en un caloventor, dijeron desde la Policía. Las victimas  fueron identificadas por las fuentes como Ayelén Florencia Lucero (25), quien estaba en compañía de sus dos hijos Renata y Felipe Muñoz de 4 y 5 años. Todos debieron ser traslados al Hospital San Roque, ya que padecieron un principio de asfixia e intoxicación.Contrariamente a lo que ocurrió en Rivadavia, en el departamento Jáchal, una familia completa se salvó luego de sufrir un incendio en su casa de calle Laprida al 943, en la madrugada de ayer. Los moradores dormían cuando el fuego se desató en el interior, aparentemente por un cortocircuito originado en un caloventor, dijeron desde la Policía. Las victimas  fueron identificadas por las fuentes como Ayelén Florencia Lucero (25), quien estaba en compañía de sus dos hijos Renata y Felipe Muñoz de 4 y 5 años. Todos debieron ser traslados al Hospital San Roque, ya que padecieron un principio de asfixia e intoxicación. Los vecinos auxiliaron a la mujer y sus hijos ya que el fuego consumía rápidamente los muebles, ropas, aparatos y todo lo que había en la vivienda. El incendio dejó pérdidas totales (foto), informaron desde la Policía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares