A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Accidentado

Tras ser dado de alta, el arzobispo agradeció las muestras de preocupación para él y su hermano

Monseñor Jorge Lozano dijo que se tomará unos dias de descanso por prescripción médica. Regresó al arzobispado.

Martes, 11 Julio 2017 18:19

 En la puerta del hospital, subido en el vehículo que lo trasladó hasta la calle Mitre, en plena Capital, monseñor Jorge Lozano relató, en parte, lo que vivió ayer cuando volcó en su Peugeot Partner, entre Ischigualasto y Jáchal.  "Veníamos charlando con mi hermano. Salimos por nuestros propios medios del vehículo, mi hermano paró un auto y llamamos a emergencia" dijo. 
Ya en su residencia, Lozano agradeció a los medicos de Jáchal y del hospital Rawson la atención y la "gentileza de hacernos todos los estudios para asegurarse de que nos encontrabamos bien" expresó. "Quiero agradecer a los que nos ayudaron en la ruta también".
"Queridos amigos, feligreses de la comunidad de San Juan y también de la sociedad en general, que con tanto cariño nos han acompañado en este tiempo, hoy a la mañana nos han dado de alta a mi hermano y a mi. Nos querían tener un tiempo en observaciones y hacernos algunos estudios para tener la certeza de que estabamos bien.  Agradezco por este medio la preocupación y la cercanía, me voy a tomar un par de dias de descanso, asi me han recomendado los medicos para despues ir retomando paulatinamente la agenda cotidiana. Los tengo presente en mi oracion, agradezco a todos y les mando un cariño grande y mi bendición" cerró el jefe de la Iglesia católica sanjuanina

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares