A+ R A-
19 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Casa de Gobierno

Tras la firma del contrato, en los próximos días iniciará la obra de la Peatonal de Capital

Firma. El contrato de la obra de construcción se firmó y es el primer paso concreto de la refacción de la peatonal de la Ciudad de San Juan Firma. El contrato de la obra de construcción se firmó y es el primer paso concreto de la refacción de la peatonal de la Ciudad de San Juan

Con presencia del gobernador Sergio Uñac y el intendente Franco Aranda se firmó el contrato de inicio de la obra. Así la nueva peatonal del centro sanjuanino dio un paso importante a su concreción que tiene como plazo de ejecución un año.

Viernes, 09 Febrero 2018 21:40


En el marco de un acto protocolar, se procedió con la firma de contrato con la empresa constructora de la nueva Peatonal del centro de la Ciudad Capital de San Juan, con presencia del gobernador Sergio Uñac y del intendente Franco Aranda, quien destacó que la puesta en marcha será la más importante en sus cuatro años de gestión al frente del municipio capitalino.
Con más de 47 millones de pesos de inversión y con un plazo máximo de ejecución para los trabajos de remodelación en el paseo peatonal de un año, la obra iniciará en los próximos días con el objetivo de no molestar o perjudicar a los comerciantes, que se preparan para la gran venta que representará el inicio de las clases.
En ese sentido, el jefe de la comuna de Capital destacó la colaboración de la Cámara de Comercio y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que intervinieron en la comunicación entre los vendedores y el Estado. “Para nosotros es un sueño, era uno de los proyectos de campaña y por ello esta obra cuenta con la mayor participación de los sectores, a quienes agradecemos su colaboración”, expresó.
Con el interés de mejorar una de las vidrieras de la provincia, el intendente señaló que el proyecto y el diseño corresponden a la réplica del éxito en ciudades con un clima similar al sanjuanino.
Por otra parte, destacó la huella que marcará la obra de refacción del espacio que es visitado por todos los sanjuaninos y dijo: “Todos los vecinos de la provincia y los turistas podrán disfrutarla, cuando haya terminado”.
Por su parte, el primer mandatario provincial recalcó que es necesario mejorar los servicios, aunque allí no se detiene la tarea de los municipios que deben dar soluciones a la población. “Esta obra mostrará a un San Juan más moderno y pujante y en ese aspecto creo que el municipalismo debe avanzar más, pues con brindar servicios ya no alcanza, hay que encarar proyectos importantes, de los cuales después todos se sientan orgullosos”, declaró al mismo tiempo que Manifestó: “Este es el nuevo desafío en la actualidad; los municipios tienen nuevas obligaciones y aquellos que tengan la decisión política y un buen equipo de trabajo. lo podrán llevar adelante y de seguro esa dedicación será reconocida por parte de la gente”.
La obra tiene previstas más etapas, en las que se contempla la extensión del paseo peatonal y semi peatonal en las calles adyacentes a Rivadavia y Tucumán.





Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares