San Juan Tras el robo del celular a una nena, atrapan al arrebatador
Viernes, 17 de Agosto de 2018
    Chimbas

Tras el robo del celular a una nena, atrapan al arrebatador

Dos sujetos ayer, pasado el mediodía, le arrebataron el celular a una nena de 13 años, en el barrio Natania 8 en el departamento Chimbas. 


Fuentes judiciales informaron que solo uno de los malvivientes fue aprehendido. Se trata de Ezequiel Raúl Abrego, quien, al investigar sus antecedentes se supo que no está prontuariado y que tampoco registra pedido de captura vigente.El hecho se registró cerca de las 13,15,  cuando la niñautilizaba su celular estando en  la vereda de su casa ubicada en calle República Argentina antes de calle Ecuador, casa 30, manzana I, B° Natania 8, Chimbas, señalaron las fuentes. En ese momento, fue atacada por dos sujetos que le sacaron el aparato de sus manos y huyeron. Ante los gritos de la nena, dos vecinos salieron a perseguir a los arrebatadores una a pie y otro en camioneta. Uno de estos hombres corrió varias cuadras tras uno de los individuos hasta que encontró un móvil policial indicándoles a los efectivos donde estaba el sujeto para que fuera detenido. Las fuentes afirmaron que Abrego no tenía en su poder el celular de la victima sin embargo que trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares