San Juan Tras casi 11 días hallan sin vida al abuelo perdido
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Angaco

Tras casi 11 días hallan sin vida al abuelo perdido

Al parecer se extravió y apareció sin vida en Las Salinas de Angaco. La autopsia determinara las causas de muerte.

 

Con el paso de las horas y de los días, se iban perdiendo las esperanzas de hallar con vida a Manuel Luis Díaz el abuelo de 71 años y padre de 9 hijos que el pasado domingo salió de su casa del barrio Lebenshon, del departamento Chimbas tras 11 días de búsqueda. Aunque la Policía continuó buscando hasta con el helicóptero de la provincia no había podido dar con el hombre. Sus familiares tampoco perdían las esperanzas de hallar con vida a Manuel. Pero todo eso quedó trunco cuando cerca de las 10.00 de ayer la policía encontró en la zona de Las Salinas de Angaco, a un hombre sin vida que coincidía con las características se Díaz.
Manolo, era buscado desde el primer momento que se conoció la denuncia, por lo que varias comisiones de la Policía de San Juan estaba trabajando en el rastrillaje y hasta se llegó a cortar el agua en los principales canales de riego de Chimbas, San Martín y Angaco.
Tras esa novedad, se le comunicó a la familia de Díaz la novedad que había y que además podían estar frente a trágica situación. Hasta allí llegaron los familiares, quienes terminaron reconociendo que la persona encontrada son visa esa Manuel. Y, que a unos cuantos metros se encontraba la moto tipo americana en la que andaba, dijeron las fuentes.
Ahora la autopsia que se le practicará al cuerpo del hombre, que al parecer llevaba cerca de una semana de fallecido, determinarán las causas de su deceso y los días de muerto.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares