San Juan Tras 8 días de agonía falleció un motociclista
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Jáchal

Tras 8 días de agonía falleció un motociclista

 

Mientras que en Capital, una camioneta le pasó por encima de las piernas a un ciclista. La Policía investigan las causas.

 

 Un motociclista identificado por la Policía como Mario Ramón Olivares (37) que el pasado 20 de junio había chocado con un automovilista en el departamento Jáchal, perdió la vida en la mañana del jueves después de haber estado 8 días internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, dijeron fuentes policiales.Un motociclista identificado por la Policía como Mario Ramón Olivares (37) que el pasado 20 de junio había chocado con un automovilista en el departamento Jáchal, perdió la vida en la mañana del jueves después de haber estado 8 días internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, dijeron fuentes policiales.Ese día, en horas de la tarde, Olivares se movilizaba en su moto marca Corven 150 cc por calle Santiago Funes rumbo al Norte. Pero en su marcha y al llegar a calle Agustín Gómez impactó violentamente con un Chevrolet Aveo conducido por Florencia Gómez Garay (18), indicaron desde la Seccional 21 de Jáchal.Desde ese momento  el motociclista fue trasladado al Hospital San Roque de Jáchal, pero por sus graves lesiones lo derivaron al Hospital Rawson. Allí estuvo internado en estado delicado, hasta que finalmente falleció, dijeron las fuentes.Por otro lado, cerca de la medianoche del jueves, se produjo un nuevo accidente de tránsito en calle Arenales y avenida España en Capital. Un ciclista fue literalmente pasado por encima por una camioneta que salía de la pinturería ubicada en el lugar.   Según se supo, el joven, de 21 años de edad, no fue identificado por la Policía, terminó con las piernas aplastadas y no se descarta que haya sufrido quebraduras. Las personas que se acercaron a auxiliarlo se quejaron por la demora de la llegada de la ambulancia.El muchacho fue trasladado hasta el servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue atendido.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares