A+ R A-
23 Abril 2019
Martes, 23 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

estado de caminos

Tránsito interrumpido camino a Jachal

Así lo informó Vialidad Nacional. Según el comunicado, máquinas y personal trabajan en la zona entre Adán Quiroga y Tucunuco.

Miércoles, 28 Febrero 2018 07:05

*Tránsito interrumpido en RN 40, entre Adán Quiroga y Tucunuco, camino a Jáchal, por bajada de agua en badenes. Personal de Vialidad Nacional aguarda para comenzar despeje en cuanto pueda ingresar con las máquinas.
* RN 40, hacia Jáchal - Continúa interrumpido entre Adán Quiroga y Tucunuco, por acumulación de material de arrastre. Máquinas y personal de Vialidad trabajan en la zona.

* RN 40, entre Villicum y Talacasto, tránsito por media calzada en zona de badenes, con suma precaución. Hay material de arrastre y sectores con banquinas erosionadas. Personal de Vialidad Nacional trabaja para limpieza y reacondicionamiento.

* RN 40, entre San Roque y límite con La Rioja, transitable con precaución. Ya se concluyeron las tareas de despeje en badenes, pero puede haber bajadas de agua.
* RN 150, entre Las Flores y límite con Chile, transitable con precaución. Paso internacional Agua Negra habilitado. Cielo nublado, con lloviznas.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares