A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

estado de caminos

Tránsito interrumpido camino a Jachal

Así lo informó Vialidad Nacional. Según el comunicado, máquinas y personal trabajan en la zona entre Adán Quiroga y Tucunuco.

Miércoles, 28 Febrero 2018 07:05

*Tránsito interrumpido en RN 40, entre Adán Quiroga y Tucunuco, camino a Jáchal, por bajada de agua en badenes. Personal de Vialidad Nacional aguarda para comenzar despeje en cuanto pueda ingresar con las máquinas.
* RN 40, hacia Jáchal - Continúa interrumpido entre Adán Quiroga y Tucunuco, por acumulación de material de arrastre. Máquinas y personal de Vialidad trabajan en la zona.

* RN 40, entre Villicum y Talacasto, tránsito por media calzada en zona de badenes, con suma precaución. Hay material de arrastre y sectores con banquinas erosionadas. Personal de Vialidad Nacional trabaja para limpieza y reacondicionamiento.

* RN 40, entre San Roque y límite con La Rioja, transitable con precaución. Ya se concluyeron las tareas de despeje en badenes, pero puede haber bajadas de agua.
* RN 150, entre Las Flores y límite con Chile, transitable con precaución. Paso internacional Agua Negra habilitado. Cielo nublado, con lloviznas.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares