San Juan Transitaba en moto con un carnet apócrifo
Jueves, 22 de Febrero de 2018

movil

    Santa Lucía

Transitaba en moto con un carnet apócrifo

Gonzalez fue trasladado a la Seccional Quinta. Gonzalez fue trasladado a la Seccional Quinta.

Se trata de un hombre de 40 años, quien fue detenido en un operativo de tránsito. Ahora, será juzgado por el delito de falsificación de documento público. 


La Policía realizaba un control vehicular en el departamento Santa Lucía, y entrevistó a un motociclista para que exhibiera la documentación personal y del rodado. Fue en ese momento, que los efectivos se percataron que la licencia de conducir era apócrifa y por ello le dieron intervención a la Justicia de Flagrancia.
Fuentes judiciales informaron que el miércoles a eso de la 19,20
un policía del Destacamento de Tránsito, junto a otro de la Motorizado Nro. 6, estaban llevando adelante un operativo rutinario de control vehicular en avenida Hipólito Irigoyen y calle Colón. Hicieron detener la marcha de un motociclista, quien fue identifiacado por las fuentes como Miguel Angel Gónzalez para entrevistarlo y pedirle que mostara
su licencia de conducir. Los uniformados al examinarla advirtieron que presentaba varias irregularidades en los colores, fondo y holograma; incluso que la firma digital que debía figurar como la habilitante era distinta a la que debe encontrarse en tal documentación.
De inmediato, los efectivos secuestraron el carnet y detuvieron a González (40) y lo trasladaron a la Seccional Quinta donde quedó alojado a disposición del fuero de Flagrancia.
Intervino el fiscal Dr. Ignacio Achem, titular de la UFI Nº 4 y el ayudante de fiscal Dr. Marcelo Bustos.
Las fuentes señalaron que González no registra causas penales, como tampoco pedido de captura.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares