Votación reina

A+ R A-
19 Febrero 2019
Miercoles, 20 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

DESDE EL PRÓXIMO LUNES

Transferencias de autos se tramitarán sin la Clave Fiscal

La AFIP informó que a partir del próximo lunes se podrá tramitar el Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) sin clave fiscal.

Miércoles, 28 Noviembre 2018 22:37


 El CETA es un documento obligatorio en la transferencia de automotores siempre que el valor de venta del vehículo sea igual o mayor a los $100.000.   El organismo fiscal dispuso la medida a través de la Resolución General 4345 que se publicará mañana en el Boletín Oficial y que detalla las condiciones para completar en la página web del organismo este trámite, que antes debía realizarse con clave fiscal.   Al ingresar a la web, las personas deberán informar los datos del vehículo, de los transferentes, adquirientes y luego confirmar el trámite.   De este modo, no deberán llevar un comprobante físico del CETA al registro nacional de propiedad automotor, dado que éste recibirá online una copia del trámite realizado ante la AFIP.   El organismo recordó que obtener el CETA en la web oficial de AFIP es “fácil, gratuito y, sobre todo, seguro”.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares