A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Cuento del tío

Trajeron desde Mendoza, a uno de los gitanos implicado en estafas a jubilados

Se trata de Fernando Traico, un joven que fue detenido en aquella provincia la semana pasada. Junto a su familia se dedicarían a engañar a abuelos para sustraerles dinero. 

Jueves, 05 Abril 2018 19:04


En febrero pasado, una abuela de 83 años, del barrio Kennedy, Santa Lucía, fue victima del “Cuento del tío”, oportunidad en la que perdió mucho dinero. En febrero pasado, una abuela de 83 años, del barrio Kennedy, Santa Lucía, fue victima del “Cuento del tío”, oportunidad en la que perdió mucho dinero. La investigación policial detectó a uno de los sospechosos que participó en el ilícito. Este era Fernando Traico, un  joven de 19 años, perteneciente a una familia gitana, que fue detenido la semana pasada en Guaymallén, Mendoza, cuanto pesquisas de San Juan y de aquella provincia allanaron una vivienda en la que secuestraron el automóvil en el que se movilizaba, además de un gran cantidad de vehículos, dinero, joyas, oro y escriturad de inmuebles.El último miércoles pasadas las 18.00, una comisión de efectivos locales arribo a la Central de Policía con Traico, quien quedó alojado en los calabozos de la División Delitos a disposición de la Justicia sanjuanina ya que será investigado por la estafa cometida en perjuicio de aquella vecina de Santa Lucía, dijeron fuentes policiales. En la Policía no descartan que esta familia de gitanos, de la cual la madre también esta detenida, haya participado de otras estafas a ancianos de la provincia. Aun resta apresar a otros integrantes que estarían vinculados a estos delitos, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares