A+ R A-
20 Noviembre 2018
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Traían de Chile más de 40 millones de pesos chilenos entre la ropa

Cuatro argentinos intentaron pasar por el Cristo Redentor una enorme cantidad de billetes adosados y ocultos en su cuerpo.

Martes, 20 Febrero 2018 19:31


Gendarmería Nacional detuvo ayer a cuatro argentinos que volvían de Chile con una enorme cantidad de billetes escondida entre sus ropas.
En la ruta 7, a la altura del kilómetro 1.202, personal de la patrulla fija de Punta de Vacas verificó una camioneta Toyota Etios con tres hombres y una mujer que venían de Chile con destino a la Ciudad de Mendoza.
Los agentes se encontraron con una particular situación: tenían 41.595.000 de pesos chilenos (cerca de 1,5 millones de pesos argentinos) escondidos y adosados a su cuerpo, dentro de sus pantalones y cubiertos por las prendas de vestir.
Las personas en cuestión carecían de documentación que avalaran el legal ingreso de semejante cantidad de dinero al país, informaron desde Gendarmería.
Tras el hallazgo, los agentes de Gendarmería dieron aviso al Juzgado y Fiscalía de turno, que formalizaron el delito en flagrancia por tráfico de divisas.
En tanto, los cuatro argentinos que ocultaron la millonaria cifra de billetes quedaron detenidos y se secuestró el dinero, los celulares de cada involucrado y la camioneta en la que viajaban.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares