San Juan Trabajarán gratis por cometer un robo
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    EN UNA PROVEEDURÍA DE ZONDA

Trabajarán gratis por cometer un robo

Uno de los detenidos setenciado Uno de los detenidos setenciado

Los sujetos fueron detenidos y sometidos al sistema judicial de Flagrancia. Ahora deberán trabajar en la Municipalidad de Zonda durante dos años por dos meses. El dueño del local recuperó toda la mercadería.

 

Braian Lépez y Emanuel Morales, ambos mayores de edad, habrían aprovechado que en el local donde funciona una proveeduría llamada  “La Chicho”, ubicada en el interior del camping Cerro Blanco, en el departamento Zonda, no había nadie para ingresar luego de romper un candado de una de las puertas para robar. Con el camino despejado estos amigos sustrajeron  ocho botellas de fernet, 36 paquetes de cigarrillos de distintas marcas, encendedores y golosinas. Braian Lépez y Emanuel Morales, ambos mayores de edad, habrían aprovechado que en el local donde funciona una proveeduría llamada  “La Chicho”, ubicada en el interior del camping Cerro Blanco, en el departamento Zonda, no había nadie para ingresar luego de romper un candado de una de las puertas para robar. Con el camino despejado estos amigos sustrajeron  ocho botellas de fernet, 36 paquetes de cigarrillos de distintas marcas, encendedores y golosinas. Lépez y Morales habían llegado en una moto y con el botín en su poder partieron hacia la Villa de Zonda por la ruta Interlagos y cuando transitaban por calle Las Moras y calle Sancasani, en el ingreso a la Villa Tacú, fueron interceptados por los efectivos de las Seccional 14 y los detuvieron porque no llevaban casco. En ese momento,  Morales y Lépez arrojaron una caja con los efectos sustraídos. Esto fue visto por los efectivos por lo que decidieron detenerlos. Minutos más tarde llegó a la sede policial la propietaria el salón y reconoció las cosas, señalaron las fuentes. Ambos individuos fueron vinculados a una causa por robo simple en perjuicio de Hilda Noemí Salinas, la dueña de la cantina “La Chicho”. En Flagrancia, los sujetos recibieron la “probation” durante dos años y por dos meses deberán trabajar gratis para la Municipalidad de Zonda.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares