A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

CAPITAL

Trabajan en el arbolado público

Los camiones y el personal de la Dirección de Ambiente están realizando obras de mantenimiento y despeje de ramas en las paradas de colectivos.

Viernes, 01 Abril 2016 11:22

 

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Ambiente, dependiente de la secretaría de Ambiente y Servicios, Informa que se está llevando a cabo tareas de despeje de ramas en paradas de colectivos, en semáforos, en el sector de Av. Libertador General San Martín, desde Av. España hasta Av. Rawson.

Esta actividad se realizará en distintos lugares del microcentro, en donde se detecte que las ramas de los árboles obstaculizan la visión de los semáforos par parte de los conductores, para evitar cualquier tipo de accidentes.

Estos trabajos sumados a la limpieza y barrido de calles, así como también sobre la forestación iniciada en el boulevard de Av. Libertador con las especies arbóreas de Ibirá Pita y plantines, en el tramo comprendido entre Catamarca y Av. Rawson, contribuyen sin duda alguna a embellecer la ciudad y brindarle un paisaje renovado.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares