A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Cuerpo de Prevención y Seguridad

Trabajaba, le roban la moto y la recupera a los pocos minutos

E l sábado, personal policial del Cuerpo de Prevención y Seguridad Ciudadana, a cargo del Principal Ramón Herrera, recuperó una moto Yamaha FZ.

Domingo, 16 Julio 2017 11:16


El procedimiento se realizó en las cercanías del barrio Teniente Silva, cuando el agente Fernández hacía su recorrido de prevención y observó a un sujeto que circulaba en aquel rodado. El hombre al advertir la presencia policial, emprendió la huida intentando esconderse en una gomería, señalaron fuentes policiales. E l sábado, personal policial del Cuerpo de Prevención y Seguridad Ciudadana, a cargo del Principal Ramón Herrera, recuperó una moto Yamaha FZ. El procedimiento se realizó en las cercanías del barrio Teniente Silva, cuando el agente Fernández hacía su recorrido de prevención y observó a un sujeto que circulaba en aquel rodado. El hombre al advertir la presencia policial, emprendió la huida intentando esconderse en una gomería, señalaron fuentes policiales. El policía solicito apoyo y acudieron infantes de barrio CGT  y otra patrulla de prevención, y lograron la aprehensión del sospechoso. En una rápida inspección, los efectivos detectaron que la moto tenia violentado el tambor de arranque por que la iniciaron algunas averiguaciones para conocer su procedencia. En minutos supieron que ese rodado le pertenecía a un  hombre de apellido Pérez, quien fue citado y la reconoció como de su propiedad. Además contó que se la habían sustraído de la Villa Carolina, lugar donde estaba trabajando. El detenido fue trasladado a Comisaría Tercera de Trinidad a los fines legales de rigor.                    

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares