0
Shares
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rally

Torazo en Rodeo ajeno

El mendocino Raúl Savina sigue demostrando, porque es el mejor corredor. Ayer en la primera etapa en Iglesia se quedó con la categoría Fuerza Libre y además domina la general. Hoy será la segunda función, que tendrá 17 kilómetros.


Aceleró a fondo en un camino duro y ofreció un show único con sus maniobras al volante. La gente lo aplaude, ya es como un sanjuanino más. En su Jeep verde fue imparable, ni las fuertes ráfagas de viento Sur lo pudieron frenar. El mendocino Raúl Savina se quedó con su categoría Fuerza Libre y por ahora domina la general con un tiempo de 21m51s en la sexta fecha de ACAT y segunda de la AJV que se está corriendo en Rodeo (Iglesia) después de cuatro años de ausencia. 92 máquinas brindaron un espectáculo brillante. A Savina no hay con qué darle, es el rival a vencer. Fueron 32 kilómetros de un trazado que no es para cualquiera, hay que tener muñeca. Un circuito rápido, con dos saltos y algunos trabados que hicieron la carrera complicada y apasionante. Raúl metió quinta en los primeros saltos sin titubear. Tras cruzar la bandera a cuadros se bajó de la máquina, esperó los demás tiempos y luego festejó su victoria en el primer día de competencia, “Torazo en Rodeo Ajeno”. Todo se está llevando a cabo gracias a ACAT, el municipio de Iglesia de Marcelo Marinero, el Iglesia Motor Club, la AJV y la Secretaria de Deportes de la Provincia.
En el segundo lugar está Sebastián Battezzati y tercero Rubiño. Hoy será la segunda etapa que tendrá 17 kilómetros, será más corta pero dura también y ya con algunos autos algo dañados por la odisea del primer día. Rodeo es una fiesta, ACAT está dejando su huella con una fecha distinta y esa que todos quieren correr.



Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 23:26

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares