A+ R A-
17 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Básquet

Tomás Alvarez el pibe que la rompe en Urquiza

Promedió 31 puntos por partidos en la categoría U13. Fue campeón y fue elegido como el jugador más correcto. El es uno de las grandes proyecciones.

Fue el promedio más alto en puntos en todas las categorías del basquet sanjuanino en el último presente Torneo Apertura. Tiene  apenas 12 años,  157cm y un enorme futuro por delante. Se llama Tomás Álvarez y es una de las figuras de Urquiza junto con Federico Bustos.Tomás comenzó jugando al fútbol en la Escuela Catita Moreno. Allí dejaba su sello en las redes rivales porque también era goleador. Pero es uno de esos chicos que son tocados por la varita mágica. Todo lo que juega lo hace bien.Urquiza fue campeón de la categoría´´ia U13 venciendo en la final  a Jáchal BC en dos partidos. Tomás Álvarez fue el mejor producción y con un condimento especial. “Me quebré un mes antes el brazo y no sabía si iba jugar las finales, por suerte pude y colaboré para que el equipo pudiera ganar el campeonato” contó ayer Tomy que es el mayor de los hermanos Felipe y Ramiro Alvarez.El promedio de puntos a lo largo del torneo fue de 31,5 puntos. Altísimo comparado con las otras categorías, pero sabiendo que en la U13 hay un reglamento especial en cuanto a la marca. De igual modo Tomás rompió con todos os pronósticos  y de paso se llevó el premio al jugador mas correcto en su categoría.Urquiza es siempre generadora de grandes jugadores y Tomás Alvarez es un claro ejemplo y cuentan que detrás viene un tapadito de 8 años llamado Santiago Magrini Poblete.



Modificado por última vez en Miércoles, 05 Julio 2017 21:37

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares