Votación reina

A+ R A-
23 Febrero 2019
Sabado, 23 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Tomaba cerveza con unos amigos y le robaron la moto

La Policía detuvo a los dos sujetos, uno de ellos menor de edad, y secuestraron el rodado.

Sábado, 07 Abril 2018 19:35


Un joven fue a visitar a su novia en moto y cuando se detuvo a tomar unas cervezas con unos  muchachos del Barrio La Estación, en Rawson, sufrió el robo de su rodado. Para su suerte, los asaltantes resultaron aprehendidos a los pocos minutos por una patrulla policial.Un joven fue a visitar a su novia en moto y cuando se detuvo a tomar unas cervezas con unos  muchachos del Barrio La Estación, en Rawson, sufrió el robo de su rodado. Para su suerte, los asaltantes resultaron aprehendidos a los pocos minutos por una patrulla policial.Fuentes judiciales informaron que en la madrugada de ayer, a eso de las 4.00, los sospechosos, uno de ellos fue identificado como Alexis Nicolás Recabarren (18) y el otro fue un menor de quien no se brindo su identidad, fueron detenidos en las cercanías al lugar donde se registró ilícito.Las fuentes señalaron que Emilio Félix Urquiza se dirigía a visitar a su novia cuando, previó a ello, decidió quedarse a tomar unas cervezas con unos sujetos que se encontraban en el interior del barrio La Estación, tras lo cual y al querer retirarse, uno de los individuos que estuvieron con el lo obligó a bajarse del ciclomotor empuñándole un arma blanca en su espalda para así arrebatarle el vehículo y salir huyendo junto a un cómplice.El damnificado pudo dar aviso de lo ocurrido en la estación de servicios ubicada en calle Lemos y Dr. Ortega. Desde ahí se comunicó lo sucedido al 911, alertando a los efectivos de la Unidad Operativa República del Líbano, quienes dieron con los delincuentes en calle Pellegrini entre calles José Ingenieros y Olegario Andrada, mientras aquellos huían con el vehículo robado, dijeron las fuentes. Quien conducía el rodado era Recabarren, aclararonLos dos malvivientes fueron requisados y trasladados a Comisaría 25, donde quedaron a disposición del Fuero Penal Especial de Flagrancia.Intervino el Fiscal: Dr. Adrián Riveros  de la UFI Nº 3, Fiscal nocturno Dr. Alejandro Mattar y Ayudante Fiscal: Dr. Leonardo Arancibia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares