A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Marcos Gelabert

“Todo se desmorona por cosas extrafutbolísticas”

El volante de San Martín destacó que hubo una situación personal del árbitro con el Verdinegro y que quedo en evidencia que el árbitro Fernando Espinoza los quiso perjudicar.

 

 

Habla lo justo y lo necesario. Siempre ha sido muy prudente y tiene una conducta intachable dentro y fuera de la cancha. Ese es Marcos Gelabert, el mediocampista de San Martín que no merecía ser parte de un hecho en el cual quedaron situaciones que no son futbolísticas.
Ayer el Pampa habló de lo sucedido en el programa La Voz Deportiva y dejó expresiones muy claras y alejadas del cassette. “Todo se desmorona a partir de cosas extrafutbolísticas. Me senté frente a la compu para ver si lo que hice en cancha estuvo mal. Y sigo insistiendo que no le pegue al jugador de Argentinos, la mano arriba es por el mismo impulso de la salida en carrera y jamás hubo intención en golpear. Y lo miré un montón de veces y no se de donde saca que sintió el ruido de un golpe. Pero eso no fue lo único que me hace pensar y que ratifica nuestro pensamiento de que hay algo en contra de nosotros. A Luis (Olivera) le saca la primera amarilla y ni siquiera lo toca a Cabrera. La imagen es clara. No pasaron cinco minutos de eso y no nos cobra el gol de Vega. Nunca me escucharon quejarme de un arbitraje, pero esta vez no se puede entender lo que no sufrimos. Nos preparamos con una pretemporada intensa y estábamos bien para jugar a de igual a igual a Argentinos. Esto va más allá de un fallo arbitral, detrás de esto está la familia y el esfuerzo personal. Me partió el alma ver a Luisito (Olivera) que debutaba como titular llorar desconsolado por una injusticia” comenzó señalando con cierta tristeza Marcos Gelabert.
Más allá de la expulsión de Gelabert las respuestas del volante estuvieron enfocadas en el descargo que hizo Espinoza. “Luis (Ardente) y yo somos jugadores de experiencia y no le faltamos el respeto a nadie. Es cierto que no nos quiso saludar y está claro que nosotros manejamos códigos que no vamos a dar a conocer por respeto a la persona”. remarcó con respeto Gelabert.
Hay un hecho muy claro que marcó la relación de Espinoza con San Martín. El partido con Boca se jugó en el Bicentenario y la familia del juez llegó desde Mendoza para observarlo y el árbitro aduce que no trataron bien a su familia. A partir de allí comienza la bronca del juez mendocino que al parecer la descargó sobre el Verdinegro. Gelabert presentará descargos y hoy se sabrá si Fernando Espinoza es parado por el Tribunal.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Enero 2018 22:13

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares