A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Crimen en Chimbas

Todavía no se conoce la identidad de la víctima

“En la tarde se van a conocer los resultados de la autopsia y se podría determinar con precisión su edad. Estamos por entrevistar a los vecinos que aún no han aportado grandes datos pero la mujer no tenía ninguna pertenencia ni nadie vino a ver el cuerpo”, sostuvo el jefe de Policía, Crio. Luis Martínez, en relación a la mujer que mataron y que apareció su cuerpo en la zona del Mogote, en Chimbas.

 

Lunes, 18 Junio 2018 12:20

 

Por ahora solo se sabe que tendría una edad que oscila entre los 18 y 25 años edad y llevaría 48 horas sin vida. Además, la Policía halló algunas prendas en su cuerpo. “Se dificulta un poco la investigación porque el cuerpo no tiene sus brazos, su rostro esta desfigurado, le faltan los ojos y su cuero cabelludo esta desgarrado”, dijo un investigador. 

Por otro lado, trascendió que en el registro de personas desaparecidas solo figuran dos mujeres que se buscan -una de 62 años y otra de 16- en San Juan, por que desde la fuerza de seguridad local se han enviado circulares pidiendo información a otras provincias.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares