0
Shares
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

FR 2.0

Tobías terminó quinto en Termas de Río Hondo

El sanjuanino Martínez cumplió una buena actuación en la segunda carrera del fin de semana en Santiago del Estero. El mendocino Luca Vicino fue el vencedor, escoltado por Exequiel Bastidas y Nicolás Moscardini.


El piloto sanjuanino del Litoral Group terminó en la quinta posición en la segunda carrera del fin de semana disputada ayer en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Tobías Martínez había finalizado en el tercer lugar en la primer final desarrollada en la jornada del sábado. Ayer tuvo otra actuación interesante y volvió termnar entre los de adelante.El piloto mendocino Luca Vicino, lejos de toda duda, asumió el rol de líder sin dejar chance alguna a sus rivales. En tanto Bastidas debió penar más de la cuenta con Polakovich quien lo doblegó, pero rápidamente cedió el segundo lugar en manos del entrerriano Bastidas y el tercero a Nicolás Moscardini.Finalmente, el podio lo ocuparon Lucas Vicino (LR Team), Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Nicolás Moscardini (Litoral Group). Mateo Polakovich (Martínez Competición) y el sanjuanino Tobías Martínez (Litoral Group) quienes completaron el “top five”.De esta forma, el piloto Moscardini continúa al frente del torneo que tendrá continuidad el fin de semana del 7 de octubre en el autódromo “San Nicolás Ciudad” ubicado en la homónima ciudad bonaerense.



Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares