0
Shares
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Súper TC 2000

Tobías no tuvo una buena jornada en los ensayos

Un choque y un problema de batería dejó a Tobías Martínez con un sabor amargo en el primer día de entrenamientos de la Fórmula Renault en El Zonda. Hoy será la clasificación y el pibe de 17 años espera tener una mejor performance para intentar ganar en su tierra.

 

 A la salida del rulo se le fue el auto, chocó con el paredón y se le rompió el alerón delantero en la primera tanda libre de entrenamientos. Luego en la segunda salida tuvo problemas de batería que no lo dejaron girar con potencia. El sanjuanino Tobías Martínez (17 años) no tuvo una buena jornada de entrenamientos en las pruebas libres de la Fórmula Renault y no pudo registrar buenos tiempos en el Zonda. En el primer ensayo finalizó 15to. y luego 21ro. en la Fórmula Renault del Súper TC2000 que está corriendo en el autódromo Eduardo Copello.
“A la salida del rulo se me fue el auto contra el paredón y se rompió en la parte delantera. Estoy bien, no fue grave y esperemos mañana (por hoy) mejorar para hacer una buena clasificación”, relató el joven piloto local.
En la primera salida a la pista no pudo dominar el monotipo a la salida del rulo, un lugar que es complicado, y se fue contra el paredón. Hubo bandera roja y el auxilio lo tuvo que llevar el auto a boxes. Lo repararon y salió de nuevo a pista, pero el Renault no tuvo los grados correctos en las alas y siguió con problemas. “Pude girar, pero fue un día complicado. Esperemos tener un lindo sábado y mañana (por hoy) vamos por todo”, cerró Tobías Martínez. 

Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 22:41

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares