0
Shares
Martes, 12 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Automovilismo

Tobías Martínez se prepara para volar en el Zonda

La joven promesa correrá en la Fórmula Renault del Súper TC2000 por primera vez en el Eduardo Copello siendo ademas el único corredor local presente. Una sensación especial para el chico de 17 años, que espera con ansias la carrera ante su público en su tierra natal.

 

 Con tan solo 17 años, Tobías Martínez correrá por primera vez en el Zonda Eduardo Copello arriba de la categoría Fórmula Renault del Super TC2000 siendo el único representante local. “Es un sueño”, largó la futura promesa sanjuanina que visitó Diario El Zonda y relató su experiencia.
El piloto local corre actualmente en el Zonal Cuyano, en Fórmula Plus del TC2000 y la Renault del Súper. Lleva las tres competencias con “mucha pasión” y por el prototipo de auto él sueña con “correr alguna vez en la Fórmula 1”.
El domingo vivirá una sensación especial arriba del auto, sentirá cosas distintas a otros autódromos, “será una carrera especial, con toda la gente en los cerros apoyándome. Ojalá pueda hacer una buena carrera en mi provincia”, sostuvo Tobías que está terminando la secundaria para dedicarse de lleno a los fierros, “no me gusta mucho la escuela pero tengo que terminarla”, reconoció.
“Conozco esta pista”, claro corrió en el Zonda en el Zonal Cuyano y sabe las exigencias del Eduardo Copello, “el viernes está pronosticado lluvia y tengo que salir a reconocer la pista, esperemos que ande todo bien”.
Ayer presentó su auto y la gente ya lo comienza a reconocer en las calles, “sentí el apoyo del público, eso me motiva más aún”. Su familia no se relaciona con el deporte, al contrario “con el arte”, entonces ¿cómo Tobías se inclinó por los autos?. “Un amigo me llevó a una carrera de karting y ahí comencé. Fabricio Persia y Fabián Flaqué me ayudaron mucho en el inicio”, soltó el pibe. Tobías Martínez correrá en la Fórmula Renault, en la previa de la carrera principal del Súper TC2000, por primera vez en su tierra, en el Zonda Eduardo Copello y ya palpita su debut con ansias y nervios.

Modificado por última vez en Sábado, 04 Noviembre 2017 00:10

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares