A+ R A-
17 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

TN: se tentaron y tuvieron que pedir un corte

Un comentario de Sergio Lapegüe sobre la toma de la minera de Río Turbio desató las carcajadas descontroladas.

Sábado, 10 Marzo 2018 10:05


En la mañana de TN, Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez suelen alternar entre momentos de información dura y otros más divertidos en los que los chistes y las risas son protagonistas. Pero esta vez el humor se les fue de las manos y terminó todo el equipo a las carcajadas sin poder continuar con el noticiero.

De repente Roxy estaba sola tratando de remar la situación. Habían presentado un video de los encapuchados que tomaron una minera en Río Turbio cuando el conductor lanzó una pequeña broma que terminó causando el caos en el programa.
"Este hombre que es una especie de subcomandante Marcos, pero del subdesarrollo", lanzó Lapegüe en referencia al video que se difundió en las redes sociales y la seriedad del tema delicado se perdió de un minuto al otro.

Empezó una risa detrás de cámaras, luego otra, una más y ya todos estaban tentados. La dama del noticiero mantuvo la compostura y buscó seguir adelante ignorando a su ladero, que ya se había entregado a las risotadas. Entonces trató de pasar a otro tema y fue a buscar a ayuda con el analista político y económico Adrián Ventura.
El periodista estaba ubicado en otra parte del estudio y a sus espaldas tenía una pantalla grande con una foto vinculada al aumento del dólar, es decir un tema serio para el que no puede haber risas... Pero él también perdió los estribos y la conductora debió pedir una pausa para poner orden.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares