A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Elecciones 2019

Tinelli se reunió con Lavagna y elogió su figura como candidato

Tinelli - Lavagna. No es la primera vez que se encuentran y crecen las expectativas sobre un eventual armado electoral. Tinelli - Lavagna. No es la primera vez que se encuentran y crecen las expectativas sobre un eventual armado electoral.

“Puede ser una buena alternativa”: “El tema es que él decida ser candidato a presidente, dijo el conductor televisivo.

Lunes, 11 Marzo 2019 21:34


Marcelo Tinelli y el exministro de Economía Roberto Lavagna coincidieron ayer sobre los principales problemas de la economía argentina durante un almuerzo en la casa del conductor de televisión,  aunque no hablaron de eventuales candidaturas, según aseguró el vicepresidente de San Lorenzo, dijeron medios porteños.Marcelo Tinelli y el exministro de Economía Roberto Lavagna coincidieron ayer sobre los principales problemas de la economía argentina durante un almuerzo en la casa del conductor de televisión,  aunque no hablaron de eventuales candidaturas, según aseguró el vicepresidente de San Lorenzo, dijeron medios porteños.“Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno “, al tiempo que destacó entre ambos, las “coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena”.Fuentes cercanas a los protagonistas de la reunión contaron que durante la charla hubo coincidencia sobre la situación que atraviesa el país, aseguró el portal Infobae al abordar la charla sobre “los errores que cometió el gobierno en donde ambos coincidieron”. El conductor manifestó que sentía que Cambiemos se equivocó en “cerrarse en todo, en no buscar consensos y en aplicar un plan de ajuste”. Tinelli puso sobre la mesa el tema de la preocupante inflación, el aumento del desempleo, las tasas que “están por las nubes”, el índice de pobreza y la falta de inversiones genuinas. “No veo una apuesta en cultura, educación y ciencia. Todo es achique y más achique”,aseveró. Lavagna asintió y aportó números que grafican el escenario complejo que tiene el gobierno nacional por delante.El ex ministro de Economía y una de las figuras más importantes de la TV se comprometieron a volver a reunirse en las próximas semanas. A Tinelli le atrae la visión política y económica de Lavagna. “Es una persona de consenso que quiere salir de la grieta-valoró el fin de semana ante un grupo de amigos-. Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, en cambio la fomentan”, concluyó.En  sus declaraciones, dijo que la posibilidad de acompañar a Lavagna “ni siquiera se está discutiendo. Se  habló mucho sobre los problemas que tiene la Argentina pero nada sobre un armado conjunto para competir en agosto”, remató..En diálogo con Luis Majul en CNN Radio, el conductor opinó que el ex ministro “puede ser una buena alternativa” para la presidencia: “El tema es que él decida ser candidato a presidente. Está trabajando, está armando, se está moviendo. Me parece que es una persona que lo puede hacer perfectamente, puede ser un gran candidato a presidente”.





Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares