A+ R A-
21 Noviembre 2018
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tinder suma competidores

La app de citas es la número uno en el segmento, pero deberá esforzarse para no perder ante la competencia, encabezada por happn y Grindr, orientada a hombres gays. También hay opciones para salidas grupales.

Martes, 22 Septiembre 2015 23:10

Con más de 400 mil usuarios en la Argentina hasta el año pasado, en julio pasado hubo más de 2,5 millones de coincidencias entre hombres y mujeres, producto de más de 15 millones de perfiles visualizados por día.

Los días de más actividad en Tinder son los martes y miércoles por la tarde, cuando al menos 2 millones de Me gusta o No me gusta son colocados en los perfiles.

Con esos números, la Argentina es el segundo mercado en importancia para Tinder en la región, detrás de Brasil.

Pero Tinder no tiene un panorama fácil por delante debido a la creciente cantidad de competidores.

En el pelotón de aplicaciones que siguen a Tinder se destaca happn.

Su funcionamiento es similar a Tinder, pero happn agrega el componente de la cercanía, apostando a los cruces en la vida real, ya sea por la calle, el colectivo o el subte. La aplicación permite además ver cuántas veces ambas personas coincidieron, incluida la fecha y el lugar.

happn se diferencia además por estar disponible para Windows Phone, además de Android e iOS.

Con un creciente número de usuarios en los últimos meses, happn funciona de idéntica manera que Tinder: luego de sincronizar el perfil con Facebook, se pueden rechazar usuarios, dar Me gusta y esperar una coincidencia entre dos personas para hablar.

Hot or not, con menor audiencia, es también otro competidor en el mundo de las apps de citas. También disponible para Windows Phone, Android e iOS, su funcionamiento es prácticamente idéntico al de Tinder.

Hot or not traerá recuerdos a aquellas personas que adoptaron internet a fines de los 90 y comienzos del 2000: bajo ese nombre funcionaba un sitio que permitía dar Me gusta o No me gusta a una larga lista de desconocidos.

Grindr, que permite poner en contacto a hombres gays, también es una creciente competidora para Tinder, que como todas las apps del segmento ofrece buscar a personas del mismo sexo.

La previa cobra fuerza
Dos aplicaciones argentinas hicieron foco en las salidas y la previa, uno de los momentos más importantes de la noche para los argentinos.

Previando está pensada como una especie de "Tinder grupal", donde se pueden buscar personas en otras previas, aplicando filtros por distancia, edad, amigos en común y cantidad de gente reunida.

 

 

 

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares