A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Reclamo judicial

Le otorgaron la tenencia de su hijo y la madre no se lo entregó

La Jueza de Menores, en el 2016 le otorgó la tenencia de su hijo a su padre. En esa oportunidad, cuenta el padre del menor, que su ex mujer se fugo sin firmar nada. Hasta el momento el hombre no tiene denuncia.

Sábado, 17 Febrero 2018 12:03

 

Un padre desesperado ya no sabe que hacer para recuperar a su hijo de apenas 5 años que actualmente se encuentra viviendo con su mamá y su nueva pareja en la zona de Trinidad, pero que desde el 2016 él tiene la tenencia del menor otorgada por la Jueza de Menores Julia Camus.
Alberto Muñoz, padre de la criatura, lleva un poco menos de dos meses sin ver a su hijo porque la mujer se lo llevó y no lo regresó con su padre. Muñoz no quiere actuar al margen de la ley, ya que viene realizando los trámites como corresponde. Tiene los oficios que le pidieron para que la mujer le restituya a su hijo pero señala que: “Ni la Policía ni la Justicia le ha brindado una respuesta a su problema. Estuve en la Seccional Quinta, porque yo vivo en cerca del club Amancay y nada. Fui a la Seccional Tercera donde vive su madre y donde tiene a mi hijo y tampoco me dieron respuesta. Está la denuncia en el Centro A.NI.VI, porque creo que está siendo abusado por ese hombre”, dijo Alberto Muñoz.
Alberto teme por la salud de su pequeño y cree que el menor está siendo abusado por la nueva pareja de ex, por los dichos del menor. “Tengo una captura de pantalla donde el pide que le aclare lo que su hijo le cuenta sobre su nuevo novio y ella solo le ríe. Estoy desesperado, no pude hacer las cosas con mi abogado porque está de viaje pero me estoy moviendo solo. Quiero una respuesta. Tengo todos los oficios y las denuncias a disposición pero me tienen a las vuelta. Solo quiero recuperar a mi hijo que salga de ese lugar donde lo tiene su madre. El me cuenta todo no se guarda nada por eso creo que está pasando algo raro en esa casa. Espero que esto termine bien, simplemente por la salud de mi hijo”, dijo finalmente.

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares