A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Cultura

“Tiempo de Canto” celebró con una gran puesta en escena

El instituto se divide en modalidad vocacional, taller de niños, profesional y elenco estable. En septiembre y octubre tuvo show anual en el  Teatro de Albardón y el pasado 20, festejó su cuarto año de vida.

Jueves, 22 Noviembre 2018 18:43

 

Desde pequeña Ana Belén Toledo empezó a estudiar canto y se convirtió en su gran pasión, tan así que decidió que fuera su profesión y estudió el Profesorado de Educación Musical.Cuatro año atrás, fundó “Tiempo de Canto”, un instituto de enseñanza y producción artística. “Todo surge por el inmenso deseo que la gente cante y lo disfrute, considero que el canto es una materia pendiente en todas las personas”, señaló.

Tiempo de Canto se divide en modalidad vocacional, taller de niños, profesional y elenco estable. En septiembre y octubre tuvo show anual en el Teatro de Albardón y el pasado 20, festejó su cuarto año de vida, siendo ayer, Día de la Música, su real fecha de aniversario.

Más de 20 cantantes en escena: destreza, técnica y melodías llenaron cada momento de la gala aniversario. A su vez, la inscripción parta la Fábrica de artistas ya está abierta para 2019, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.El instituto está ubicado en Patricias sanjuaninas 732 sur. Capital y se lo puede seguir por  redes sociales en Instagram y Facebook como Tiempo de Canto.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares