A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boca

Tevez: “Vengo con ganas, nunca me fui”

Carlos Tevez ya se encuentra en Buenos Aires para afrontar esta nueva etapa en Boca, esta vez, pensando en la Copa Libertadores.


En el mundo Boca, todo se torna de colores, ya que el conjunto Xeneize dirigido por los mellizos Barros Schelotto atraviesa a un buen momento, no solamente en lo futbolístico, si no también en el cuadro grupal.
Lo cierto es que el equipo de la Boca de buen torneo en la parte inicial de la Superliga finalizó primero en la tabla de posiciones con 30 puntos por encima de San Lorenzo que lo escolta con 27. Sin pensar tanto en vacaciones, las tratativas por varios jugadores de categoría estaban a la vista de los mellizos.
Entre ellos se pudo sumar uno más de los ídolos que tiene el Xeneize, la vuelta de Carlos Tevez a la bombonera, quien en su momento había acordado su regreso de palabra al club por querer retirarse ahí.
Después de tener su paso por el club japonés Shanghai Shenhua, en el que se lo podía ver tranquilo por las calles sin ser invadido por fanáticos. Luego de varias negociaciones durante meses, logró sellar su vuelta a Boca tras lograr la desvinculacion de su contrato con el Shanghai japonés. “Vengo con ganas de entrenarme y sumar. ¿Qué significa volver? Nunca me fui”, afirmó Tevez.
Ya con todas las firmas en su lugar, Tevez será jugador libre y negociará nuevamente un contrato con Boca, algo que no tendría impedimentos. Con la vuelta del jugador y los refuerzos que ya sumó, como Ramón Avila, Julio Buffarini y el reciente Emmanuel Mas, que viene de jugar en el futbol Turco. Aun estarían a la espera de Gustavo Gomez, marcador Central y no cerrarian la puerta por la espera de un jugador mas.
Lo único que anhelan los mellizos es el poder aprovechar el buen momento que el equipo esta atravesando y jugar la Copa Libertadores, que sería sin duda, la máxima obsesión del Dt y el presidente Angelici.
El Apache soñará una vez más con esta copa ya que podrá tener su revancha luego de la frustrante edición de 2016, donde quedó eliminado en semifinales en una serie increíble frente al humilde Independiente del Valle de Ecuador.





Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 10:48

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares