A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Boca

Tévez: “No tengo la confianza que tenía cuando llegué”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El delantero reconoció que le cuesta agarrar confianza y que nota un cambio “muy lindo” con la asunción de Alfaro.

Miércoles, 09 Enero 2019 21:25

 

Carlos Tévez respondió preguntas que le hicieron los fanáticos a través de las redes sociales y se confesó: “No tengo la confianza que tenia cuando llegue y de años atrás”. El delantero siente que en cuanto a lo físico se encuentra “muy bien” y cree que va “a ir agarrando confianza partido tras partido”.Tévez también reconoció: “Se me hizo muy difícil para mí ir agarrando confianza en los últimos años y eso me esta faltando”, y sobre su futuro inmediato en Boca acotó: “Capitán no sé si voy a ser, pero sí decidí volver a usar la 10 este año y me siento feliz y contento porque es una camiseta emblemática y es un plus que necesito como jugador”.Además, sobre la asunción de Gustavo Alfaro en la dirección técnica comentó: “Veo un cambio muy lindo, los entrenamientos están saliendo bien y ojalá eso lo podamos llevar a los partidos” , y añadió: “Hay que tener paciencia, se está haciendo un cambio muy grande, tenemos que hacer la pretemporada de la mejor manera, y tratar de agarrar rápido las ideas del nuevo entrenador”. 

DATO I: Boca está dispuesto a romper el mercado de pases del fútbol argentino con la contratación de Iván Marcone, en la que será una de las compras más importantes en la historia del club. Boca está dispuesto a romper el mercado de pases del fútbol argentino con la contratación de Iván Marcone, en la que será una de las compras más importantes en la historia del club. La primera oferta de Boca fue de seis millones de dólares y Cruz Azul pretende 8,5 por el mediocampista, quien tendría ya acordado un contrato por tres años y medio.

DATO II: Boca elevó la cifra ofrecida por José Luis Palomino, pero Atalanta volvió a rechazar la propuesta. El Xeneize, que el martes se había acercado a los cinco millones de dólares, ayer se estiró hasta siete y recibió una nueva negativa por parte del club italiano. La búsqueda de un marcador central tiene que ver con la inminente partida de Balerdi a Borussia Dortmund. Boca elevó la cifra ofrecida por José Luis Palomino, pero Atalanta volvió a rechazar la propuesta. El Xeneize, que el martes se había acercado a los cinco millones de dólares, ayer se estiró hasta siete y recibió una nueva negativa por parte del club italiano. La búsqueda de un marcador central tiene que ver con la inminente partida de Balerdi a Borussia Dortmund.

 

Visto 238 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Enero 2019 21:27

pablo garcia

turcuman

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

Videos 1ºDivision

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares