A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Boca

Tevez: “La gente día a día te empuja para salir”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Apache habló de su arrepentimiento tras haberse ido del Xeneize, de lo difícil que fue la decisión y de que está dispuesto a devolverle al hincha todo lo que le da.

Lunes, 15 Enero 2018 22:21

 

Desde la nueva llegada a Boca, Tevez se encargó de devolverle el cariño a la gente que siempre estuvo a pesar de que el jugador haya querido irse a jugar a China en su momento.
Si bien su salida del club Xeneize fue repentina, cuenta, “El último partido en la Bombonera, con la oferta sobre la mesa, bajó mi hija más grande, Flor, al vestuario y estaba llorando. ‘Papá, no nos vayamos’, me dijo. De ahí, me fui a buscar a Guille (Barros Schelotto). Ahí le dije: ‘Guille, mirá que todavía no se si me voy. Déjamelo pensar una semana, porque estoy partido al medio’. Fue muy difícil tomar la decisión”. relata.
Lejos de pensar en el pasado, y ya centrado en su objetivo, Carlitos sabe que la gente se molestó por la manera que se fue a jugar al Shangai Shenua, “Sé que hay gente enojada por cómo me fui, pero es algo normal. No estaba para rendir al 100 por ciento, pero hiciera lo que hiciera al hincha le iba a doler igual”, afirmó.
Confiado con esta nueva etapa, en la que firmó contrato por dos años, y pese a que el Apache había asegurado que era el fin de su carrera, confiesa el haber sentido el empuje de la gente cuando llego a Boca, “Pensé en el retiro, pero la gente día a día te empuja y te alienta para salir. Te dice, ‘Dale que tenemos que ganarle a River, hay que salir campeón’, y eso te lleva”, explicó.
Faltando poco para el comienzo de la Superliga y a la espera para saltar a la cancha, confesó, “no necesito más que a Boca. Volví con la reserva del tanque, porque nosotros somos como máquinas, tenemos que entrenar bien y alimentarnos bien. Por eso quiero ser feliz acá”, cerro el Apache.

 

Dato: El Genoa italiano le negó a Boca el pase de Ricardo Centurión. Guillermo Barros Schelotto mostró su deseo de volver a contar con el jugador, mientras tanto, Angelici hará todo por traerlo nuevamente al club.

Visto 462 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Enero 2018 22:24

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares