San Juan Terrible accidente pero sin víctimas fatales
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Capital

Terrible accidente pero sin víctimas fatales

Un violentísimo accidente vial se produjo cerca de las 9.00 de hoy en calle Cortínez y avenida España, en Capital.

Por suerte, ni la mujer que conducía uno de los autos involucrados ni su pequeña hija de tres años sufrieron grandes lesiones, pero si golpes importantes y sobre todo un gran susto, dijeron las fuentes.

Según se pudo saber, la mamá y la bebé viajaban en un Ford Focus circulaban por calle Cortínez de oeste a este y al llegar a avenida España fue embestida violentamente por una camioneta RAM 200 que transitaba de norte a sur que terminó impactando violentamente sobre el costado izquierdo de la conductora y de la criatura que iba sentada en la parte trasera, dijeron las fuentes.

El golpe fue tan fuerte que el auto quedó montado sobre la vereda, mientras que la camioneta estuvo muy cerca de ingresar a un local comercial de la zona. Intervino personal policial de la Seccional Segunda de Capital que se negaron a brindar detalles del choque ni los nombres de los protagonistas del terrible encontronazo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares