A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Tragedia

Terrible accidente de moto en San Martín se cobró la vida de un hombre

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Luis Herrero de 44 años murió en el acto, mientras Miguel Quintana debió ser llevado al servicio de Urgencias del hospital Rawson para una mejor atención. Ambos se trasladaban en la moto que terminó impactando contra un poste en calle Belgrano de aquel departamento. 

Domingo, 13 Enero 2019 10:49

En un terrible accidente de tránsito, dos amigos se que movilizaban en una moto Appia 110 chocaron contra un poste del alumbrado público, cuando se dirigían hacia la casa de uno de ellos. Como consecuencia de semejante encontronazo, el conductor del rodado falleció en el lugar.

 En tanto que su acompañante tuvo que ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde se encuentra internado con pronóstico reservado. El lamentable accidente, que se cobró la vida de un motociclista se produjo pasadas las 6.30 de ayer en el departamento San Martín.Mientras que, un automovilista, podrá contarla, luego de que perdiera el control de su auto en el que se movilizaba e impactara con mucha violencia contra un árbol.  Esto ocurrió en el departamento Ullúm.

Regreso fatal

Dos amigos que regresaban hacia el domicilio de uno de ellos, sufrieron un tremendo accidente vial que terminó con la vida de uno de ellos. Ambos se movilizaban en una moto de mediana cilindrada por calle Belgrano y ya habían superado calle Cortínez, en el departamento San Martín.

De un momento a otro, el conductor perdió el control del rodado y con tan mala suerte que se terminó impactando con muchísima violencia contra un poste del alumbrado público, ubicado a un costado de la calle, dijeron las fuentes.Como consecuencia del choque el que perdió la vida fue el conductor de la moto, identificado por la Policía como Luis Herrero (44) y oriundo del departamento Ullúm, que pese a llevar colocado el casco protector no fue suficiente para salvarle la vida.

Mientras que su amigo que viajaba en la parte trasera, Miguel Ángel Quintana (30), quedó tirado muy mal herido, dijeron las fuentes.

Fue precisamente un enfermero que se dirigía hacia el Hospital de   San Martín, a trabajar, el que se encontró con el accidente y fue él el que dio aviso al hospital y a la Policía, señalaron las fuentes.

La policía tomó conocimiento del terrible accidente cerca de las 7.00, hora en que fueron alertados por el enfermero, que pasó por el lugar. Desde la Policía señalaron que el lugar, son calles con muy poco poblado y movimiento de personas.

Desde la Policía trataban ayer, de determinar las causas del fatal accidente que le costó la vida a un hombre oriundo de Ullúm. Mientras que su amigo, es oriundo de la Villa Lugano, en el departamento San Martín, y que al parecer se habían reunido en una reunión familiar, dijeron desde la Seccional 19.


Pudo ser una tragedia.

En tanto que cerca de las 21.00 del sábado, en el departamento Ullúm, se produjo otro accidente de tránsito que pudo tener consecuencias lamentables dijeron desde la Seccional 15 de aquel departamento.Un hombre, de apellido Hidalgo mayor de edad, perdió el control de su automóvil VW Gol y se estrelló contra un árbol al costado derecho de la calle.

El encontronazo que por fortuna no dejó víctimas fatales, se produjo casi al ingreso de la conocida zona de Playa Hermosa, en el Dique de Ullúm. Afortunadamente, el conductor resultó prácticamente ileso.

Según informaron desde la Seccional 15, de aquel departamento, tuvo que trabajar Bomberos Voluntarios del departamento, para poder sacar al conductor que había quedado atrapado en el interior del rodado, manifestaron las fuentes.

Los policías lugareños tuvieron que utilizar una retroexcavadora de la Municipalidad de  Ullúm´, para trasladar el auto hasta la sede policial, dijeron. 

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares